Estimados amigos.En consideración a la situación que estamos pasando, ahora más que nunca, la importancia de  que la información fluya y se transmita con rapidez a todos los ciudadanos es una prioridad.Desde esta Página Meetingpoint, las más de cien entidades que estáis registradas  al igual que los casi trescientos voluntarios, tenéis la oportunidad, y responsabilidad, de compartir e informar sobre vuestra actividad y los proyectos o actuaciones que estáis llevando a cabo.

El Ayuntamiento de Santander ha hecho un llamamiento a las ONGs y asociaciones de la ciudad para que vuelquen sus necesidades de voluntariado a través de la plataforma municipal Meeting Point http://meetingpoint.santander.es/.El concejal de Servicios Sociales, Familia, Autonomía Personal e Igualdad, Álvaro Lavín, recuerda el funcionamiento de esta plataforma virtual y asegura que ahora es el momento de aprovechar las ventajas de esta herramienta para generar redes de colaboración en favor de los vecinos que necesiten apoyo espe

Fecha de Proyecto: 
De 06/05/21 hasta 13/05/21
Personas voluntarias necesarias: 
1

VOLUNTARIADO CON PERSONAS EN TRATAMIENTO DE ADICCIONES

Buscamos voluntariado para realizar actividades con personas que están en tratamiento por problema de adicción, en el recurso de Centro de Dia de Proyecto Hombre Cantabria de la Fundación CESCAN.

Dicha actividad se realizaría los lunes en horario de tarde: de 16:00 a 17:30 .

Fecha de Proyecto: 
05/05/21
Personas voluntarias necesarias: 
10

S!LBO es una comunidad de apoyo para lograr que las personas mayores de 60 años logren unas relaciones digitales de calidad cuando tienen que interactuar a través de un dispositivo (teléfono móvil, tablet u ordenador) con otras personas, con la administración pública, con banca o comercios o con cualquier entorno de los que se están digitalizando a marchas forzadas.
El objetivo es crear una comunidad virtual en la que personas que precisan alguna ayuda digital y personas con esas destrezas digitales se ponen en contacto y se apoyan entre sí.

En el Teléfono de la Esperanza llevamos 50 años promocionando la #saludemocional
10.000 cursos y talleres impartidos
375.000 participantes
1.7000.000 revistas AVIVIR distribuidas
Descúbrelo aquí:

https://telefonodelaesperanza.org/promocion-de-la-salud...

El pasado viernes 16 de abril FUNDACIÓN TAU inauguró una exposición fotográfica bajo el título "Cooperación Cántabro-Boliviana para la promoción y defensa de los derechos de las mujeres". Se podrá visitar hasta el 15 de mayo en el Parlamento de Cantabria.

Para profundizar en el conocimiento de este trabajo de promoción de una vida libre de violencia de género, hemos organizado un WEBINAR para el próximo jueves 22 de abril a las 18:00 hora española (13:00 hora boliviana).

Páginas