XV Encuentro Interprovincial Norte - 25 de Mayo de 2017

El Grupo de Mayores de Telefónica, tiene previsto celebrar el próximo 25 de Mayo de 2017, un evento al cual denominamos “Encuentro Interprovincial Norte”, y que se viene celebrando desde hace 14 años en una ciudad distinta de entre las que componían la antigua denominación regional, tales como Castilla la Vieja, Vascongadas y Navarra.
Este año, nos toca realizarlo en Santander por segunda vez. La anterior fue en el 2008, con gran éxito y afluencia que esperamos superar ahora, pues lo hemos abierto a toda España y hasta la fecha acudirán 20 provincias y unas 800 personas.
Los participantes de este Encuentro somos personas jubiladas de Telefónica que mantenemos viva la ilusión, la amistad y el recuerdo de tantas vivencias de buenos y malos tiempos pasados en nuestro deambular por esta piel de toro, debido a los trabajos que aquella Compañía Telefónica Nacional de España - que no se parece en nada a la actual pero a la que estamos agradecidos - nos llevó durante nuestra juventud a andar errantes por pueblos y ciudades para satisfacer la gran demanda de una línea y un teléfono a instalar, lo mismo en cualquier lugar de una cuadra de humilde aldea que en una casa grande o despachos señoriales.

Programa de Actos:
9,30 a 10,00: Recibimiento autocares y personal en Aparcamiento del Sardinero.
10,15: Asignación de guías y recorrido turístico por la ciudad (Máximo hora y cuarto).
11,00: Bienvenida en Ayto. por autoridades Alcaldía de Santander a representantes provinciales.
11,30: Término del recorrido turístico y entrada al Palacio de Festivales. (Buses a aparcar).
12,00: Bienvenida por el Grupo de Mayores de Cantabria; por el Presidente de la Comunidad, el Sr. Revilla; por Alcaldía de Santander y por otras autoridades invitadas.
12,45 a 13,45: Actuación de Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves, de Tanos-Torrelavega.
14,00: Foto general en escalinatas del Palacio de Festivales.
14,30: Comida en Restaurante “El Chiqui”, entrega de obsequios y sesión de baile.
20,00: Despedida y fin del Encuentro. Mario Diez