Voluntariado en el área de Comunicación de MPDL Cantabria

Para apoyar nuestro objetivo de trabajar por la construcción de la paz, fomentando la cooperación, la solidaridad y el entendimiento entre las personas y los pueblos, en la delegación del Movimiento por la Paz en Cantabria, necesitamos 2 personas voluntarias para colaborar en labores de comunicación y sensibilización dentro de nuestra organización.

Buscamos gente con capacidad de trabajo en grupo, con ganas de aprender, poner en práctica sus conocimientos y aportar ideas, y (cierta) experiencia en la elaboración de materiales de comunicación, tratamiento de imágenes, material audiovisual (vídeo y podcast) y RRSS.

Esta iniciativa de voluntariado se engloba dentro del proyecto "Dinamización del voluntariado para la inclusión social en Cantabria" financiado por el Gobierno de Cantabria, a través del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (Programas IRPF)

MPDL es una ONG independiente, laica y progresista nacida en en la década de los ochenta, en la que trabajamos por sociedades libres de violencias, donde la equidad y la justicia social sean los principales valores que las sustentan. La defensa y el acceso a los Derechos Humanos, los derechos de las mujeres, de las personas migrantes y refugiadas, la Educación para la Paz y la sensibilización son los cinco grandes caminos que hemos elegido para avanzar hacia esa meta. Nuestra organización contribuye al cambio social con proyectos de cooperación y acción humanitaria en Oriente Próximo, África y América Latina, y de acción social en España. La delegación en Cantabria comienza a trabajar en el año 2007

Desde MPDL creemos que la participación social es el camino para construir justicia social y que a través del VOLUNTARIADO, que representa un compromiso de vida hacia la solidaridad y una forma de participación ciudadana, podemos hacer llegar la paz, la libertad y la justicia al mayor número de personas posible .

Si te interesa colaborar no dudes en contactar con voluntariado.cantabria@mpdl.org.
¡Te esperamos!

Video: