CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DEL PROYECTO "ENTORNOS AMIGABLES Y SOLIDARIOS CON LAS DEMENCIAS"

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN ‘ENTORNOS AMIGABLES Y SOLIDARIOS CON LAS DEMENCIAS’ EN EL BOULEVARD DEMETRIO HERRERO DE TORRELAVEGA

Os invitamos a visitar la exposición del Proyecto #entornossolidarios #entornosamigables que está situada en el Ayuntamiento del Torrelavega hasta el próximo jueves 30 de septiembre.

Se puede visitar en el Boulevard Demetrio Herrero la exposición ‘Entornos amigables y solidarios con las demencias’, una actividad enmarcada dentro del Día Mundial del Alzheimer que se celebró el pasado 21 de septiembre, y que en esta edición tiene como lema ‘Cero omisiones. Cero Alzheimer’.
Su objetivo consiste en contribuir a la normalización, percepción, consideración y complicidad hacia las personas con alzhéimer y otras demencias. Evitando situaciones de exclusión y rechazo, consiguiendo entornos amigables y solidarios con las demencias, fomentando las sociedades no excluyentes, y contribuyendo así, al empoderamiento de las personas con alzhéimer y otras demencias.

Enlace con toda la información de la campaña: https://www.ceafa.es/es/que-hacemos/proyectos-con-entidades/entidades-am...

Video: