BUSCAMOS 20 PROYECTOS SOLIDARIOS DE ONGs, PARA INICIAR NUESTRA PLATAFORMA “EMPRESAS CON CORAZON”.

Nuestra misión como ONG, es la de ayudar a crear un mundo mejor, mas justo y solidario, y para ello concentramos nuestro esfuerzo y labor en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial. ¿Porque hemos elegido esta vía?, porque creemos que el mundo empresarial es probablemente el principal motor de cambio y transformación de nuestra sociedad y nuestro entorno medioambiental. Y para alcanzar este objetivo, acabamos de crear nuestra plataforma web “Empresas con Corazón” (alojada en www.empresasolidaria.org.es), con la finalidad de poner en contacto a las ONGs y a las Empresas, publicitando los proyectos solidarios y los recursos necesarios para su realización. Y sirviendo de fuente de información del avance de cada uno de los proyectos iniciados, hasta su finalización.

Indicar que nosotros no intervenimos o mediamos en las donaciones, nuestra labor se limita a publicitar los proyectos de las ONGs y facilitar sus datos de contacto. Pero es cada ONG quien tendrá que reportar en la plataforma web, las donaciones recibidas, para actualizar el contador y poder cerrar así el plazo de aportaciones e iniciar el proyecto.

Después del primer paso, dar a conocer nuestra plataforma web (promocionando solo 20 proyectos de ONGs, que cubran diferentes temáticas) y validar su correcto funcionamiento, pasaremos entonces a dar permiso a las ONGs y a las Empresas para poder colgar sus propios proyectos y campañas solidarias.

Por lo tanto, todas aquellas ONGs que tengan proyectos solidarios no iniciados, y estén interesadas en publicitar uno de sus proyectos en nuestra plataforma “Empresas con Corazón”, poneros por favor en contacto con nosotros a través del mail info@empresasolidaria.org.es

Gracias, y que tengáis un estupendo día,