ACTIVIDAD CONMEMORATIVA DEL DÍA DEL VOLUNTARIADO EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

El próximo día 5 de Diciembre, Día Internacional del Voluntariado, el Ayuntamiento de Santander conmemorará esta celebración presentando su nueva página web de voluntariado: EL MEETING POINT.

La presentación del portal digital se hará en Santander a las 13:00horas en el Centro Cívico del Río de la Pila, C/Río de la Pila 27.

Con este nuevo proyecto informático, el Ayuntamiento de Santander brinda homenaje a todos los voluntarios y entidades sociales que diariamente realizan su labor solidaria con tantos vecinos de nuestro municipio.

EL MEETING POINT, el recién creado “Punto de encuentro del voluntariado,” facilitará además, la interacción entre tantos protagonistas de la  solidaridad ofreciendo, desde la propia responsabilidad administrativa, un espacio  directo, propio y singular que comunicará a particulares con proyectos sociales y, entre sí, a la amplia red de asociaciones, instituciones y administraciones del tan reconocido TERCER SECTOR.

Un proyecto social cuyo objetivo principal es  ofrecer la posibilidad de “servirse uno mismo”, de  tener acceso a esa información que andamos buscando, de  programar nuestro compromiso a través de un calendario de actividades, de formarnos, de intercambiar experiencias, de compartir materiales y recursos de los que se dispone… Un escaparate amable y atractivo en el que cada entidad se define y presenta, se comunica  e interesa,  procurando así,  mejorar su labor social en el día a día.

Por todo ello, esperamos contar con todos vosotros en este día tan señalado, dedicado internacionalmentea esta bella labor.