Estimados amigos.En consideración a la situación que estamos pasando, ahora más que nunca, la importancia de  que la información fluya y se transmita con rapidez a todos los ciudadanos es una prioridad.Desde esta Página Meetingpoint, las más de cien entidades que estáis registradas  al igual que los casi trescientos voluntarios, tenéis la oportunidad, y responsabilidad, de compartir e informar sobre vuestra actividad y los proyectos o actuaciones que estáis llevando a cabo.

El Ayuntamiento de Santander ha hecho un llamamiento a las ONGs y asociaciones de la ciudad para que vuelquen sus necesidades de voluntariado a través de la plataforma municipal Meeting Point http://meetingpoint.santander.es/.El concejal de Servicios Sociales, Familia, Autonomía Personal e Igualdad, Álvaro Lavín, recuerda el funcionamiento de esta plataforma virtual y asegura que ahora es el momento de aprovechar las ventajas de esta herramienta para generar redes de colaboración en favor de los vecinos que necesiten apoyo espe

La Asociación Nuevo Futuro va a impartir un nuevo taller de costura en el Centro de Día ubicado en la Colonia Los Pinares, Santander. Tendrá lugar entre el 9 y el 27 de noviembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Este curso se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, dentro del Programa para la Integración Sociolaboral de Madres en situación de vulnerabilidad social. También se ofrecerá formación específica en materia de inserción laboral.

SE BUSCA

Si tienes ganas de ayudar....
Si crees, como nosotros, que la educación es la clave para salir de las situaciones de vulnerabilidad y la herramienta que abre más puertas....
Y si, además, puedes ofrecer parte de tu tiempo para ayudarnos a formar a nuestros menores....
¡Esta es tu oportunidad!

Este sábado 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, te invitamos a que recorras las calles de Santander y captures con tu cámara los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En la Coordinadora Cántabra de ONG para el Desarrollo hemos elegido 17 calles de la capital cántabra para sensibilizar sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todo el mundo.

Busca en cada una de ellas una placa con un ODS diferente y…

Fecha de Formación: 
11/11/20
Horarios: 
17.00 a 19.00
Número de Horas: 
2,0 horas
Plazas: 
100

El próximo día 11 de noviembre de 17.00 h a 19.00 h realizaremos una formación vía Zoom con inscripción previa en el siguiente enlace: https://forms.gle/SC2eWzL3xYrLbCFSA

Páginas