Fecha de Formación: 
De 14/10/19 hasta 21/10/19
Número de Horas: 
8,0 horas
Plazas: 
20

NUEVO CURSO DE LA COORDI.
«CÓMO COMUNICAR DE FORMA EFICAZ DESDE TU ONG»
Este curso de carácter gratuito se impartirá los días 25 y 26 de octubre en la Escuela Oficial de Tiempo Libre Carlos García de Guadiana, con una duración de 8 horas lectivas.
El curso va dirigido a personas voluntarias, activistas y personal técnico de las organizaciones o público interesado en la comunicación social creativa.
El horario previsto será el siguiente:
Viernes 25 de 17,00 a 21,00 h
Sábado 26 de 10,00h a 14,00 h

Clases de Español para extranjeros Uno de los principales aspectos que facilita la integración de la población inmigrante en la sociedad de acogida es el conocimiento del idioma del país. Es por ello que el Centro de Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Santander ofrece un Programa de clases de español para extranjeros de habla no-hispana, con un máximo de 15 alumnos. Por este motivo, se solicitan personas voluntarias para colaborar en estas tareas docentes.

Sábado 19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama.
Corte Inglés, 19.00h | Taller de ciencia PEQUEÑOS INVESTIGADORES

Informamos que el próximo miércoles 16 de Octubre comenzamos GRUPO DE APOYO AL CUIDADOR en el C.C. Callealtero de 16:00 a 18:00 gracias a la subvención que tenemos solicitada al Gobierno de Cantabria (ICASS). El programa va dirigido a familiares y/o cuidadores no profesionales de personas con deterioro cognitivo, demencias y/o Alzheimer de forma específica y es totalmente gratuito.

El martes 22 de Octubre, ponemos en marcha la primera edición de la ESCUELA DE CUIDADORES en la ciudad de Torrelavega gracias a la convocatoria de subvenciones del IRPF del Gobierno de Cantabria (ICASS).

JUEVES 17 DE OCTUBRE, PLAZA DE LA ASUNCIÓN (CATEDRAL); 18.00 a 20.00

Se acerca el día Mundial del cáncer de mama. Con motivo de ese día vamos a estar realizando varias actividades en Santander para apoyar a todas las personas que hacen frente a la enfermedad.

Páginas