Unate suspende actividades en todos los centros y sedes desde el viernes 13 de marzo

UNATE, La Universidad Permanente, informa a toda su comunidad de la suspensión inmediata de todas sus actividades en todos sus centros en Santander y en sus centros regionales (Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna, Laredo, Mataporquera, Reinosa, Renedo de Piélagos, San Felices de Buelna, Santa Cruz de Bezana, Santillana, Suances, Villacarriedo). Esta suspensión comienza el viernes 13 de marzo y sólo será levantada cuando las autoridades sanitarias así lo indiquen.

La Dirección General de Salud Pública nos ha recomendado este jueves a medio día que suspendamos la actividad en coherencia con las medidas excepcionales decididas por el Gobierno Nacional para evitar la expansión de los contagios por coronavirus. Esta es una situación excepcional e inesperada para todos nosotros(as). Ni se podía prever ni se puede evitar y la responsabilidad de UNATE con su comunidad, entre la que hay muchas personas en situación de especial riesgo, hacen aconsejable esta suspensión.

Solicitamos a nuestra comunidad que siga todos los consejos de prevención y, especialmente, que evitemos la socialización en caso de tener tos o cualquier otro síntoma de catarro. Los próximos días son muy importantes para contener la expansión del virus y UNATE anima a limitar todos los desplazamientos que puedan ser aplazables.

Agradecemos de antemano la comprensión y nos ponemos a disposición para cualquier aclaración adicional.