NOTICIA, CELEBRACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

El próximo día 17 de Diciembre, el Ayuntamiento de Santander celebrará una Jornada de Encuentro con los Voluntarios y Entidades Sociales de nuestro municipio en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón, sito en la calle Río de la Pila 27.

El encuentro tendrá lugar a las 13:00h, y conmemora, como todos los años, el Día del Voluntariado (5 de Diciembre).

 En esta ocasión, el Ayuntamiento de Santander, a través del Programa de Voluntariado, presentará los datos de la recientemente  creada página WEB: MeetingPoint, el Punto de Encuentro del Voluntariado; página que comenzó el pasado mes de Junio a prestar servicios online a todo  el Tercer Sector y ciudadanos interesados o vinculados con el área del voluntariado.

Desde esta fecha, la página ha tenido un total de 5.653 visitas, se han inscrito 68 entidades sociales y cuanta ya con 56 personas en la Bolsa de Voluntariado, incluida también en la página.

Además de esta información sobre la base de datos recogidos en la página, que supondrá un grato momento para intercambiar impresiones entre todos los asistentes al encuentro, también  se presentará la nueva  propuesta Formativa que  desde el citado Programa se ha diseñado en base a las necesidades e inquietudes de este Sector.

Esperamos contar con la presencia de todos vosotros.

Un cordial saludo.

 

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER OFICINA MUNICIPAL DE VOLUNTARIADO