III FESTIVAL SOLIDARIO FOLK

LA FUNDACIÓN ACORDE ORGANIZA EL III FESTIVAL SOLIDARIO, EN SOLARES, EL PRÓXIMO SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE, PARA CONSEGUIR FONDOS Y SEGUIR DESARROLLANDO TRATAMIENTO PSICOSOCIAL PARA PERSONAS CON PATOLOGÍA DUAL

El Sábado 22 de Septiembre de 2018 a partir de las 19:00, en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares, se darán cita artistas cántabros de reconocido prestigio, que han decidido colaborar en este festival solidario. Actuarán: Alegría Cántabra, Almudena López, Arvejales, Filandera, Mégrada Tradicional y Tente Nublo.
Gracias a la colaboración de diversos comercios, así como a la del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, ha sido posible la organización del festival. Animamos a que todo el que lo desee se acerque a disfrutar de una tarde de música y solidaridad. El precio de la entrada: 3 €.
Los fondos que se obtengan serán destinados a la realización de los distintos programas que viene llevando a cabo la Fundación, a través de su Centro de Rehabilitación Psicosocial Dual Acorde, que dispone de 51 plazas entre concertadas y privadas. La finalidad del mismo es la rehabilitación personal y social de personas con Patología Dual (enfermedad mental y adicción), mediante un tratamiento multidisciplinar de carácter rehabilitador. El principal objetivo del tratamiento psicosocial es insertar a las personas con el máximo nivel de autonomía posible, en un entorno laboral, social y comunitario adecuado a sus capacidades, potencialidades, necesidades y deseos. Además, este año la Fundación Acorde ha puesto en marcha un nuevo servicio de alojamiento supervisado para personas con enfermedad mental, con el que espera ayudar a integrarse plenamente en la sociedad a personas de este colectivo.
Quien lo desee, puede contactar con la Fundación Acorde para recibir tratamiento para su problemática o solicitar plaza en el alojamiento supervisado, por iniciativa propia o tras recibir información en los Centros de Atención primaria, Centros de Salud Mental, Centros de tratamiento de adicciones.
Os animamos a acudir al Festival de Folk. Grandes artistas y sorteo de premios con las entradas.
Os esperamos.

Para más información:
Presidente Fundación Acorde: Damián González (Móvil: 722 74 84 75).
Web: http://www.fundacionacorde.com/

Archivo Adjunto: