COCEMFE Cantabria Celebra su Asamblea anual 2018

Asamblea anual COCEMFE Cantabria 2018
La Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE Cantabria celebró el pasado sábado 19 de mayo su asamblea anual 2018 en su sede situada en Santander.

Al encuentro asistieron el 80% de las entidades federadas y un total de 52 personas entre profesionales, y miembros de las entidades.

Durante la jornada se expuso el análisis del III Plan estratégico 2014-2017 en el que se hizo un resumen del trabajo llevado a cabo a lo largo de estos cuatro años, y se presentó la IV planificación estratégica donde están reflejadas las líneas de trabajo para los próximos cuatro años, también se presentaron las cuentas del pasado año 2017 y el presupuesto para este año 2018, así como la memoria de actividades de 2017 y el plan de actividades para este 2018 donde se reflejan las actuaciones que se desarrollarán a lo largo de este año, siendo todo ello aprobado por unanimidad.

Además en el encuentro se dio la bienvenida a las tres nuevas entidades que se han incorporaban a la federación: La Asociación Cántabra de Personas con Afecciones Hepáticas, Trasplantados y Familiares (THEPACAN), la delegación en Cantabria de la Asociación Española Síndrome de Rett y la asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (CanELA).

Al finalizar el encuentro, COCEMFE Cantabria realizó un emotivo homenaje a José Luis Solana, uno de los promotores de la constitución de COCEMFE Cantabria y Presidente de la asociación Cántabra de Espina Bífida e Hidrocefalia, que recientemente ha cesado su actividad.