Charla-coloquio 20/12 "DIGNIDAD en la ADVERSIDAD. Refugio, discapacidad y solidaridad entre la población jordana y la siria”

Desde Asamblea de Cooperación por la Paz - Cantabria les invitamos a la charla-coloquio "DIGNIDAD en la ADVERSIDAD. Refugio, discapacidad y solidaridad entre la población jordana y la siria”, que tendrá lugar este miércoles 20 de diciembre a las 19.30h en la Biblioteca Central de Cantabria (C/ Ruiz de Alda 19, Santander).

Contaremos con la participación de Jorge Gutiérrez, Director General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, Kirsten Sutherland, especialista de ACPP en Oriente Medio y responsable de Acción Humanitaria, y Roberto Ruisánchez, de Amnistía Internacional.

Juntos hablaremos acerca de la violación de los Derechos Humanos que se está produciendo a raíz de la guerra en Siria, de la mayor crisis de refugiados desde la II Guerra Mundial y de cómo desde ACPP Cantabria estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población refugiada siria en Jordania y las comunidades de acogida gracias al apoyo de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Asimismo, recordar que se puede visitar la exposición fotográfica del mismo título hasta el 15 de febrero en la Biblioteca Central de Cantabria.

Se puede acceder al evento en Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/136620313668384/