¡Apúntate al XVI Descenso del Río Deva para personas con discapacidad 2017!

¿Te gusta la aventura?¿Quieres disfrutar de una experiencia diferente? ¡Participa con nosotros en el XVI descenso del Río Deva para personas con discapacidad que tendrá lugar el domingo 10 de septiembre!

El descenso comenzará en Panes (Asturias) y llegaremos a Unquera (Cantabria) recorriendo aproximadamente 10 kilómetros de río durante unas 2 horas y media de duración, a mitad de camino realizaremos una parada para disfrutar de un avituallamiento y al finalizar tendrá lugar el picnic.

Todas las canoas son dobles y disponemos de respaldos para mejorar su estabilidad. En cada canoa la persona con discapacidad va acompañada de una persona experimentada, también nos acompañarán descendiendo el río junto a nosotros bomberos del 112 en su día libre y el Grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil de Asturias (GEAS).

Los usuarios, que año tras año repiten, apuntan que lo mejor de la jornada es el buen ambiente que se crea entre todos los participantes y voluntarios, la emoción y sensación de libertad al navegar por el río y el poder disfrutar del entorno y el paisaje.
Consulta el programa completo e inscríbete en la web de COCEMFE Cantabria: http://www.cocemfecantabria.org/apuntate-al-xvi-descenso-del-rio-deva-pa...