Términos y Condiciones

<div>
<p><strong>REQUISITOS INSCRIPCI&Oacute;N ENTIDADES DE ACCI&Oacute;N VOLUNTARIA EN EL&nbsp; MEETING POINT</strong></p>
<div align="center"><hr align="center" size="2" width="100%" /></div>
<p>Las solicitudes de inscripci&oacute;n, modificaci&oacute;n y baja en el registro de la p&aacute;gina Web &ldquo;<em><strong>Meeting Point. El punto de encuentro del voluntariado</strong></em>&rdquo; perteneciente al Ayuntamiento de Santander, deber&aacute;n presentarse por v&iacute;a electr&oacute;nica a trav&eacute;s del formulario normalizado disponible en la presente p&aacute;gina web.</p>
<p>Podr&aacute;n<strong> <span style="text-decoration: underline;">registrarse</span></strong> en esta p&aacute;gina, las <strong><span style="text-decoration: underline;">entidades </span></strong>que posean los siguientes requisitos:</p>
<ul>
<li>Estar legalmente constituidas.</li>
<li>Carecer de &aacute;nimo de lucro (excepcionalmente, previo certificado de utilidad social, podr&aacute;n incorporarse entidades p&uacute;blicas).</li>
<li>Tener personalidad jur&iacute;dica propia.</li>
<li>Facilitar la participaci&oacute;n din&aacute;mica y altruista&nbsp; de la ciudadan&iacute;a en la colaboraci&oacute;n de acciones sociales a trav&eacute;s del voluntariado.</li>
<li>Actuar en el territorio de la Comunidad Aut&oacute;noma de Cantabria.</li>
<li>Contar con la participaci&oacute;n de personas voluntarias.</li>
<li>Desarrollar programas o proyectos de inter&eacute;s general.</li>
<li>Estar registradas en los correspondientes registros de asociaciones o fundaciones de competencia de la Comunidad Aut&oacute;noma de Cantabria y en el registro del ayuntamiento correspondiente</li>
</ul>
<p>Podr&aacute;n<strong> <span style="text-decoration: underline;">registrarse</span></strong> en esta p&aacute;gina, las personasque posean los siguientes requisitos:</p>
<ul>
<li>Ser mayores de edad</li>
</ul>
<p>&nbsp;</p>
<p><strong>MODIFICACI&Oacute;N Y ACTUALIZACI&Oacute;N DE DATOS</strong></p>
<p>La entidad registrada<strong>, mediante el modelo &ldquo;MODIFICACI&Oacute;N Y ACTUALIZACI&Oacute;N DE DATOS&rdquo;, </strong>podr&aacute; modificar aquellos datos incluidos en el Registro que hayan experimentado&nbsp; variaci&oacute;n.</p>
<p>Las entidades se comprometen a mantener actualizados sus datos inscritos en el Meeting Point&nbsp; y subsanarlos desde que se produzcan esa modificaci&oacute;n en el plazo de un mes.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p><strong>BAJA EN EL REGISTRO</strong></p>
<p>Las entidades inscritas podr&aacute;n causar <strong><span style="text-decoration: underline;">baja</span></strong> en el Registro cuando lo deseen a trav&eacute;s de su &aacute;rea personal. As&iacute; como por parte de la entidad gestora del M.P (antes informada la entidad) por alguno de los siguientes motivos:</p>
<ul>
<li>Por incumplimiento de alguna de las normas de la p&aacute;gina para formar parte de la misma.</li>
<li>Por falsificaci&oacute;n de informaci&oacute;n aportados a la inscripci&oacute;n.</li>
<li>Por la p&eacute;rdida de alguno de los requisitos exigidos para la inscripci&oacute;n.</li>
<li>Falta de participaci&oacute;n&nbsp; en la Web en un periodo de un a&ntilde;o.</li>
<p>Las entidades que hayan sido dadas de baja en el Registro de M.P. por los motivos antes citados, podr&aacute;n volver a solicitar su inscripci&oacute;n siempre que acrediten haber cambiado las circunstancias que motivaron la misma.</p>
<p>El procedimiento para la baja en el Registro se realizar&aacute; mediante el formulario &ldquo;BAJA DE LA ENTIDAD EN EL REGISTRO&rdquo;, la cual deber&aacute; cumplimentarla la persona responsable de la entidad/persona responsable del voluntariado en la entidad.</p>
</div>