Términos y Condiciones
<div>
<p><strong>REQUISITOS INSCRIPCIÓN ENTIDADES DE ACCIÓN VOLUNTARIA EN EL MEETING POINT</strong></p>
<div align="center"><hr align="center" size="2" width="100%" /></div>
<p>Las solicitudes de inscripción, modificación y baja en el registro de la página Web “<em><strong>Meeting Point. El punto de encuentro del voluntariado</strong></em>” perteneciente al Ayuntamiento de Santander, deberán presentarse por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la presente página web.</p>
<p>Podrán<strong> <span style="text-decoration: underline;">registrarse</span></strong> en esta página, las <strong><span style="text-decoration: underline;">entidades </span></strong>que posean los siguientes requisitos:</p>
<ul>
<li>Estar legalmente constituidas.</li>
<li>Carecer de ánimo de lucro (excepcionalmente, previo certificado de utilidad social, podrán incorporarse entidades públicas).</li>
<li>Tener personalidad jurídica propia.</li>
<li>Facilitar la participación dinámica y altruista de la ciudadanía en la colaboración de acciones sociales a través del voluntariado.</li>
<li>Actuar en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.</li>
<li>Contar con la participación de personas voluntarias.</li>
<li>Desarrollar programas o proyectos de interés general.</li>
<li>Estar registradas en los correspondientes registros de asociaciones o fundaciones de competencia de la Comunidad Autónoma de Cantabria y en el registro del ayuntamiento correspondiente</li>
</ul>
<p>Podrán<strong> <span style="text-decoration: underline;">registrarse</span></strong> en esta página, las personasque posean los siguientes requisitos:</p>
<ul>
<li>Ser mayores de edad</li>
</ul>
<p> </p>
<p><strong>MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS</strong></p>
<p>La entidad registrada<strong>, mediante el modelo “MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS”, </strong>podrá modificar aquellos datos incluidos en el Registro que hayan experimentado variación.</p>
<p>Las entidades se comprometen a mantener actualizados sus datos inscritos en el Meeting Point y subsanarlos desde que se produzcan esa modificación en el plazo de un mes.</p>
<p> </p>
<p><strong>BAJA EN EL REGISTRO</strong></p>
<p>Las entidades inscritas podrán causar <strong><span style="text-decoration: underline;">baja</span></strong> en el Registro cuando lo deseen a través de su área personal. Así como por parte de la entidad gestora del M.P (antes informada la entidad) por alguno de los siguientes motivos:</p>
<ul>
<li>Por incumplimiento de alguna de las normas de la página para formar parte de la misma.</li>
<li>Por falsificación de información aportados a la inscripción.</li>
<li>Por la pérdida de alguno de los requisitos exigidos para la inscripción.</li>
<li>Falta de participación en la Web en un periodo de un año.</li>
<p>Las entidades que hayan sido dadas de baja en el Registro de M.P. por los motivos antes citados, podrán volver a solicitar su inscripción siempre que acrediten haber cambiado las circunstancias que motivaron la misma.</p>
<p>El procedimiento para la baja en el Registro se realizará mediante el formulario “BAJA DE LA ENTIDAD EN EL REGISTRO”, la cual deberá cumplimentarla la persona responsable de la entidad/persona responsable del voluntariado en la entidad.</p>
</div>